jueves, 13 de agosto de 2015

Book Tag [#3]: Control remoto


¡Hola a todos!
Este book tag lo vi en El blog de Carol, y es original de Las lecturas de Isabel. Es uno de los primeros book tags que llamaron mi atención, porque me pareció muy original y divertido. Por lo tanto, aquí nos tienen de nuevo. A partir de ahora tengo la intensión de hacer esta sección semanal, aunque no hemos hablado del día en que lo haremos. En fin, aquí se los dejo:

1.  Cambiar de canal: Un libro que dejaste de leer porque no te gustó
Angie -Es realmente difícil que deje de leer un libro, porque cuando empeizo siento el deber moral de terminarlo, por respero al trabajo del autor. Aún así, hay uno que dejé sin culpa, porque pasó por ser una novela, cuando en realidad era una especie de compendio con los resultados de una investigación sobre María Magdalena. Yo era joven y ese libro muy aburrido.

Isaac - Alguna vez, hace años, tuve una novia que leía la basura de Crepúsculo, y me obligó a leerlo. Creo que no pasé del tercer capítulo.

2.  Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.
Angie -¿Últimamente? La trilogía de Nacidos de la bruma, de Brandon Sanderson. Yo soy esa clase de lectora que cuando encuentra un libro muy bueno no para la boca al respecto, así que han pasado unos cuantos libros por esta situación.

Isaac - El nombre del viento. Siempre sale a tema cuando estoy borracho. Con todo mundo, y casualmente un gran porcentaje de mis conocidos ya lo comenzó a leer y no pueden acabarlo. No sé, es un libro lento, pero ¡esa es la magia! Adoro a Patrick y los detalles que deja en cada página. Lo he leído unas 4 veces, y siempre encuentro detalles nuevos importantes para la historia. Es increíble que no sea obligatorio en la escuela

3.  Bajar el volumen: Un libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie se entere.
Angie -He pecado y lo admito, pero no confesaré ahora. Quizá algún día, pero si me avergüenza es por algo...

Isaac -Soy un caballero, con valores definidos. Si leo algo, es por que me gusta. Si no, lo dejo. No me avergüenza ningún libro que haya terminado.

4.  Closed caption: Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la mano.
Angie -El único libro que he leído en otro idioma es Harry Potter y la piedra filosofal, ¿o debería decir Harry Potter and the Sorcerer's Stone?

Isaac -Ninguno hasta ahora, creo

5.  Quick view: Libro corto que lees una y otra vez.
Angie -¿La música del silencio de Patrick Rothfuss? No tengo muchos 'libros cortos'.

Isaac -Ya lo mencioné, el nombre del viento de Patrick Rothfuss. Lamento haberlo prestado, pues las ganas de leerlo otra vez me comen el alma.

6.  Settings: ¿Cuantas veces ordenas tus estanterías al mes?
Angie -Trato de limpiarlas una vez al mes, pero ordenarlas...creo que la última vez fue el año pasado, cuando compré el box set de la Canción de hielo y fuego, porque tuve que sacar algunos libros de mi librero y llevarlos a las estanterías de mis papás. Aunque tengo otras dos estanterías y a veces muevo libros de una a otra, ¿cuenta?

Isaac -Mi desorden es parte de mi encanto, ordenar no es lo mío. El montón de libros que tengo en mi cuarto le dan un aspecto de biblioteca en ruinas.

7.  Mute: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
Angie -Mmmm...el último libro que recuerdo que me recomendaron y leí fue Crepúsculo- en realidad los cuatro libros- y no me dejó precisamente sin palabras. Otros que me han recomendado fueron los de Cincuenta sombras de Grey, pero no he tenido ganas de leerlos.

Isaac -La saga de Nacidos de la bruma, me ha dejado sin habla. Una genialidad total. Todos deberíamos darle una oportunidad

8.  Home: Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.
Angie -Esa es una pregunta difícil, pero me iré por lo seguro y diré mis tres opciones. La primera es El médico de Noah Gordon, porque disfruté más con los personajes de éste que con cualquiera de los siguientes. La segunda opción es El dador de recuerdos de Louis Lowry, porque desde el segundo libro dejó de gustarme. Hace unas semanas descubrí que hay un cuarto libro, tal vez me anime a leerlo para ver si acaban de conectar los otros tres. Y la última opción es El juego de Ender de Orson Scott Card. El segundo libro de la saga no estuvo tan mal, pero de ahí en adelante empecé a cansarme. 

Isaac -Pues sigo quedandome con el nombre del viento (que fastidio, ¿no?). Sólo han salido dos libros (y un spin-off), pero el primero sigue siendo el único que me hace llorar a ratos por la emoción.

Y eso es todo por el book tag de hoy, espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯