lunes, 31 de agosto de 2015

IMM (3) Mi cumpleaños


¡Hola a todos!
Hoy es un día super especial porque cumplo 22 años~ *gritos de emoción* y además es el cierre del octavo mes del año. El motivo de que sea un número único es que tomé la decisión de "tener" 22 años hasta que cumpla 30, osea que tomaré mi edad actual como algo simbólico. Representando un momento de mi vida en el que disfruto tanto de la libertad de "ser adulto", con dinero propio y viviendo aparte, como de las comodidades de regresar con frecuencia a la casa de mis papás, que significan seguir comiendo como persona normal -y no mugrero de la calle o latas de atún-, tener cuatro mascotas y no pagar por el internet. El único número que tal vez destruya este simbolismo será el 28, ya que el ocho es mi número favorito. Y es que toma once años volver a tener un número que se repita, sólo llevo un evento igual en mi vida. Con suerte me quedan otras cinco oportunidades iguales.

Pero bueno, sólo vine a presumir que ya tengo más objetos para acumular polvo. De ellos dos son libros que me regaló mi hermano-el único que recordó que necesito más libros en mi vida-, uno es un marco para fotografías que amo pero del que irónicamente no pude tomar una buena fotografía, cuatro son esmaltes para uñas y el último es una caja de tulipán. Además del libro obligado que me regalé a mí misma.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Como bonus ya traje dos libros más a mi colección. No recuerdo la última vez que adquirí tantos libros juntos, debe haber sido hace como ocho años. Cinco libros nuevos en menos de una semana, no sé para ustedes, pero para mí eso es una gran cosa.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



No es una sorpresa para nadie que estoy loca por Brandon Sanderson. El detalle es que no es lo suficientemente famoso para que sus libros abunden. Isaac me buscó Elantris y Aleación de ley, y sólo pueden conseguirse si la librería los pide. 
PERO El Rithmatista sí está, aunque no tiene mucho que comencé a verlo en librerías. Este es el regalo que me hice yo sola.










Y estos son los libros que me regaló mi hermano, son Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira y La alargada Sombra del Amor de Mathias Malzieu. Además de los libros me dio un frasquito con una flor y un listón con un mensaje, pero el mensaje es un poco grosero :P








Les juro que es mucho más bonito en persona, pero es transparente y pues no se mira. En la foto salimos mi mamá, mi hermano y yo, hace como mil años. Mi mamá ya vino a reclamarme porque sale despeinada, pero es mi marco y mando yo.









Recientemente recuperé mi adoración por pintarme las uñas, gracias a que descubrí que hay cientos de personas que se dedican a subir sus proezas a Instagram. Y obviamente tengo que intentar las que parecen a mi alcance. Lo malo es que soy esa clase de personas que para pintarse una uña tiene que pintarse todo el dedo también. Lo bueno es que no me importa y sigo intentándolo.




Por último, pero no menos importante. Isaac me regaló la cosa más bonita del planeta: un reloj en una cajita de tulipán. Es el rey de los detalles por dos motivos. El primero es que rompí las correas de mi reloj hace como un mes y en todo ese tiempo no fui a comprarle unas nuevas, así que he estado incompleta. Hasta ahora. El segundo es que AMO LOS TULIPANES, son mi adoración. 









Y eso es todo por hoy. Como es un día tan especial para mí, espero que lo sea también para ustedes. Y que no se hayan aburrido leyendo la entrada, porque realmente no tiene nada "de provecho". 
Ya que estoy consumiendo caracteres en cualquier cosa, también aprovecho para decirles que mañana empieza mi ciclo escolar- y con él la temida tesis-, por lo que es probable que la actividad por aquí se reduzca. Agosto fue especial porque tuve más tiempo del normal para dedicarme al ocio. En fin, que tengan un buen inicio de semana.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No pensaba comprar nada más por ahora, pero Isaac me llevó a pasear a Gandhi -una librería/tienda de música- y TUVE que llevarme este par de libros. Son Cartas cruzadas de Markus Zusak y Los libros que leímos juntos de Alice Ozma. El primero porque es ridículamente barato, 99 pesos mexicanos-algo así como cinco euros-, además de que es un libro muy divertido y muy bonito. El segundo porque es la historia de cómo una niña se inició en la lectura porque leía con su papá por las noches. No puedo soportar lo tierno que suena eso. Espero traerles mi reseña pronto.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯