domingo, 1 de noviembre de 2015

Bibliotecando (1) Pesos pesados


¡Hola a todos!
¡Es uno de noviembre! Y ésta es la primera vez que subo a esta sección, lo que me recordó que tengo completamente abandonada la de To Be Read a pesar de que sí he agregado libros a mi lista en Goodreads. También aprovecho para decirles que este mes será de libros grandotes, si es que no se me atraviesan otras cosas. 
Y así es como llegamos al tema de hoy, ya les había dicho que iba a tratar de limitar mis visitas a la biblioteca porque no soy capaz de controlar mis impulsos, pero resulta que necesitaba un libro para preparar mi clase del viernes...una cosa llevó a la otra...y acabé en el área de literatura. Y me llevé a estos monstruitos:
Primero la fotito juntos, para que se vea la ridícula
comparación entre El gran Gatsby y los demás.



Como siempre, asco de fotos, pero ni modo. El invierno del mundo es muy engañoso, porque es de esos libros con hojas muy delgadas. Así como lo ven tiene casi 1000 páginas, mientras que El legado tiene unas 800, pero no me preocupa mucho porque creo que es una lectura muy ligera. El detalle es que este mes ahora sí voy a leer Tormenta de espadas, que es muy grande también. Así que es bien posible que las reseñas vayan a ser escasas en noviembre, la buena noticia es que Isaac y yo tenemos todas las intensiones del mundo de seguir dando batalla con el resto de las secciones. 
El eevee colado está ahí porque no conseguía de ninguna manera que el libro se quedara cerrado. Es un llaverito.

De paso les presumo la estantería más bonita del planeta. No sólo es circular, también tiene unos sillones circulares en medio y es una perfecta réplica del logo de la biblioteca. Si agrandan la foto y hacen bizcos, a la izquierda se ve el buzón de sugerencias con el mencionado logo. Las estanterías normales están alrededor, pegadas a las paredes. Como no son tan interesantes no les tomé fotografías, y en esta área de la biblioteca hay sillones en lugar de sillas, para que sea más cómodo leer. En la imagen de la sección se ve la estantería más bonita del mundo de lado y un pedacito de sillones.
Lo más divertido del área es que los encargados suelen re-acomodar los sillones todos los días, por lo que no se vuelve monótona. También organizan un club de lectura...al que no he tenido intensiones de entrar. Y en resumen es mi lugar favorito de toda la universidad.

Y ustedes, ¿frecuentan las bibliotecas? 
¿también mueren por robarse esa estantería?

Angie


2 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído el Gran Gatsby así que espero tu reseña ;P El invierno del mundo no me llama por ahora demasiado la atención... Prefiero empezar con otra obra del autor, como Los Pilares de la Tierra.
    Yo Legado lo leí hace años y me muero por leer tu reseña para discutir el final :D
    ¿De qué universidad es esa biblioteca? A mí me gustan mucho las bibliotecas también!! La de mi ciudad me la conozco de memoria!!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  2. Hola :D
    No he leído ninguno de esos tres pero espero que los disfrutes mucho :P
    <3

    ResponderBorrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯