jueves, 12 de noviembre de 2015

IMM (7) El archivo de las tormentas


In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.

¡Hola a todos!

Que me lleve el diablo, hasta hace unos minutos estaba poniéndome al corriente con lo que ha pasado en Blogger estos días. Mientras veía una fotoreseña de Criaturas fantásticas de Neil Gaiman pensé que debería hacer una de los libros que les mostraré en este IMM...¡¡y entonces me di cuenta de que no se los he enseñado!!
Así, con doble signo de exclamación y negritas. No sé qué pasa con mi cabeza, si he pasado toda la semana viéndolos con amor y deseándolos con cada célula de mi cuerpo. Los he querido TANTO que violé mi regla de no quitarles el plástico hasta que la hora de leerlos, simplemente no pude contener mis ganas de pasar las hojas.


Cuando abrí El camino de los reyes me quería morir de la felicidad, la edición es bellísima.

Lo único malo es que creo que me manché un dedo con la tinta de una de las ilustraciones y que las páginas son muy delgadas, osea que seré ridícula a niveles extremos respecto a su cuidado. En fin, luego de ver que es tan bello forcé a Isaac a tener una videollamada por Skype para que me viera abriendo Palabras radiantes. Son los primeros libros de tapa dura que quisiera conservar sin las cubiertas, pero es que son las portadas de la edición en inglés y las amo. Además de que es imposible mantener las cubiertas en perfecto estado si están vacías.
¿Ya mencioné que traen un listoncito para marcar la página? Combinan con el color de tapa del libro, el de El camino de los reyes es azul y el de Palabras radiantes es rojo. Ya quiero saber cómo será Portajuramentos.

En pocas palabras, estoy vuelta loca por estos libros. Y por eso es imperdonable que haya pasado toda una semana con ellos sin mostrarlos aquí, en mi defensa diré que han estado pasando muchas cosas en mi vida. Incluso estuve a nada de posponer su compra hasta diciembre y ahora la pobreza me duele en el alma, pero mis ojos bailan de la felicidad por tenerlos por fin en mi estantería.

La idea original era poner en el IMM un par de fotografías del interior, especialmente alguna de los mapitas con que Brandon Sanderson suele acompañar sus libros. Pero resulta que se me antoja más hacer una entrada exclusiva sobre eso, para poder fangirlear a gusto.

Hasta aquí el IMM, porque podría pasarme horas y horas escribiendo sobre mis sentimientos. Ahora sí, prometo traer la primera fotoreseña del blog en los próximos días. Tienen que ver la maravilla de ilustraciones.

Y a ustedes, ¿se les antojan?
Angie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯