domingo, 24 de abril de 2016

IMM (11) Magos y juguetes


In My Mailbox es una sección creada por Alea de Pop Culture Junkie, que consiste en subir mis nuevas adquisiciones literarias, ya sea compradas, regaladas o prestadas. Con la idea de que sepan lo que pueden encontrar en el blog próximamente.

¡Hola a todos!

Sigo luchando contra el impulso comprador, ¿pero cómo puede una resistirse a las bellezas?


Hay una librería se segunda mano que me encanta y que se llama Merlín, es uno de esos lugares en los que "cazar libros" puede decirse en serio. En nuestra última visita Isaac tuvo que salirse un momento porque se estaba sofocando XD creo que tres personas fueron demasiadas para el micro-pasillo que dejan las pilas de libros.

En fin, La tumba de huma fue una compra impulsiva en todas las de la ley, no sé cómo diablos voy a conseguir la primera parte de la trilogía, pero no pude dejar pasar la oportunidad de hacerme con él.
Las tejedoras de destinos lleva meses en mi TBR, pero no me animaba a comprarlo porque nunca me lo topé en la librería y no le daba prioridad suficiente para preguntar por él. Aproveché que estaba en Merlín baratito y en buenas condiciones, el único detalle que tiene es que está un poco raspado en las partes brillantes.
Ni siquiera recuerdo hace cuánto que quería leer El viejo y el mar, porque es uno de esos libros que están perdidos en la biblioteca, pero me salió prácticamente gratis en Merlín y ahora está esperándome en mi estantería.

Estrellas perdidas no es una compra reciente; al contrario, si la memoria no me falla, lo compré el año pasado a mediados de diciembre. Pero Isaac se lo llevó a su depa y nunca lo subí al blog. Trata sobre un par de soldados, y está situado entre el episodio III y el episodio VI. Isaac dice que es muy juvenil y al principio no le pareció la gran cosa, pero ahora dice que sí es bueno. Planeo leerlo durante mayo, veremos qué tal me trata la vida.




POR FIN tengo mi Harry Potter ilustrado. Era el último de esa librería y me quemaba el dinero en las manos. Ni siquiera esperé a llegar a mi casa para abrirlo, tuve que ver todas las ilustraciones de una sentada. Mi emoción es más grande porque anunciaron que habrá segunda parte este año (si no me engaño). Ni siquiera tiene sentido fangierlear sobre éste libro, todos sabemos que es precioso.







Por último mis Tsum Tsum, aunque no sean merchandising literario. No los conocía, pero Disney tiene toda una línea de juguetitos coleccionables, que incluye Star Wars y Marvel. Éstos son parte de la serie 1 y vienen en unas bolsitas con un muñequito y un accesorio. Hay disponibles un tres tamaños y los venden por paquetes...lo único bueno que tienen es que con lo que cuesta un funko puedo comprar seis TsumTsums, así que no me duele tanto dejarme caer en la tentación.




Y ustedes, ¿qué ha llegado a sus estanterías?
Angie

2 comentarios:

  1. Holaaa! Genial, me encantaron todas tus adquisiciones :-) Quiero, quiero, QUIERO la edición ilustrada de HP..... ¡es realmente hermosa! Y sí, es verdad, a fines de este año saldrá la edición ilustrada del segundo libro de la saga.... ¡genial!
    Esprero que tengas muy buenas lecturas, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Voy a comprarlo con el dinero del 1BOOK,1COIN XD aunque con eso y Nova sacando ediciones de lujo cada mes...voy a comenzar a frecuentar las librerías de segunda mano XD

      Nos leemos~~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯