jueves, 6 de agosto de 2015

Book Tag[#1]: ¿Esto o esto?

¡Hola a todos!
Este BookTag es popular y fue el que me decidió a incluir la sección en el blog. No sé quién lo inventó, pero en el primer blog que vi me mandaron a Ciudad de libros, así que aquí me tienen.
Definitivamente libro físico. Supongo que es la falta de costumbre, pero mis orejas se cansan con los audífonos en menos de una hora, ya sean de diadema o de chicharito. Además de que nada se compara con la sensación de pasar la página.

Creo que depende, aunque últimamente prefiero las tapas blandas, más que nada porque las ediciones de bolsillo son así y son más fáciles de cargar. La ventaja de los libros de tapa dura es que tienen una encuadernación más resistente, lo malo es que son mucho más pesados. Sólo por comodidad me quedo con tapa blanda.


Mundos fantásticos sin lugar a dudas. También disfruto mucho los libros ambientados en nuestro mundo, pero la fantasía es la joyita en mi corazón.

Me quedo con Harry Potter porque no me gusta Crepúsculo. Tampoco es que tenga nada en su contra, pero lo leí con las expectativas hasta las nubes y me quedé decepcionada. Y no es posible no amar Harry Potter, soy fan de J.K. Rowling.

Yo decidí comprar una Kindle Paperwhite porque se supone que no cansa tanto y ya tengo suficiente aumento. Aún así la uso poco y en este momento ni siquiera la tengo, porque se la presté a Isaac.

Preferiría comprar, porque me encanta tener libros. Aún así, la mayoría de los libros que leo son prestados de la biblioteca, así que...

Nunca he comprado un libro online, pero no pongo en duda las ventajas. Tal como estoy ahora, a veces tengo que esperar meses para conseguir un libro.

Sagas. Los libros autoconclusivos tienen sus puntos buenos, pero adoro las sagas. Así el autor tiene la oportunidad de hacer crecer su mundo tanto como sea necesario, tanto si es fantasía como si no. Una de mis series favoritas es sobre reyes franceses y consta de siete libros.

Es difícil decirlo, porque hay historias que si se hacen largas cansan, y otras que si fueran cortas no darían suficiente. Pero en general, prefiero los libros largos porque tardan más en acabarse.

Acción, totalmente. No soy una chica romántica y me lo pienso dos veces antes de leer novelas de romance. Claro que si un libro con acción tiene también un poquito de amor no voy a quejarme.

Casa, mucho mejor si tengo a las mascotas conmigo. Mi problema con el aire libre es que si no hay brisa hace mucho calor, y la brisa no se combina muy bien con las páginas. Eso y mis alergias infinitas.

Un rico café no tiene igual. Me encanta el chocolate, pero prefiero beberlo mientras platico con alguien o algo así. Después de todo, café y libros es una combinación clásica.

¿Lees opiniones o decides por ti misma?
Hasta hace poco no leía la opinión de nadie, a menos que hubiera comentarios en las contraportadas o que milagrosamente algún amigo decidiera hablar sobre algún libro. Ahora sí leo opiniones, pero en realidad sigo leyendo lo que se cruza en mi camino.

2 comentarios:

  1. Te he nominado al premio Liebster Award, por si quieres hacerlo, este es el enlace: http://laviajeraentrelibroos.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award.html Espero que participes, me encanta tu blog :)(:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que participo, muchas gracias por la nominación :D
      Estos días estaré un poco ocupada, pero en cuanto tenga un ratito libre me pondré a ello

      Nos leemos~

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯