viernes, 4 de marzo de 2016

Destroza este diario || Como nuevo

¡Hola a todos!


Hace tiempo les comenté que compré un Destroza este diario y que quería compartirles lo que hago con él, así que decidí hacer esta mini sección. Aún no sé la periodicidad de las publicaciones, es posible que suba una cada mes o algo por el estilo, también podría subir páginas terminadas.

¿Qué prefieren?
¿Progresos mensuales? ¿Semanales? 
¿Páginas terminadas?

Pero para empezar, en esta primera entrada les pondré unas cuantas fotos del estado en el que llegó a mis manos...masomenos. En el momento en que tomé las fotos ya lo había estado ojeando y había comenzado una de las páginas por lo que ya se ve un poco abierto.







Lo curioso de ésta última foto es que de hecho sí me lo mandé yo sola. Decidí comprar este libro para llegar al precio mínimo con el que el envío es gratis en la tienda a donde lo pedí, y ellos ofrecen la opción de envolverlo para regalo. Osea que te dan un papelito de la tienda y le pegan una tarjeta de dedicación. 
Soy muy obediente con este diario.




Angie

6 comentarios:

  1. Hola! me gustaría mucho ver :D cuando empieces las actividades del diario :D me gusta mucho ver como destrozan ese diario
    Feliz dia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que subiré las páginas más avanzadas y tal vez un vistazo a las que ya tengo planeadas.

      Nos leemos, gracias por comentar :D

      Borrar
  2. Pues esperemos a ver como queda al final de las actividades jeje
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No creo que el mío vaya a ser de los más "destrozados", porque no pienso ponerle bichos muertos...pero sí se va abriendo más y eso que no le he hecho casi nada.

      Nos leemos, gracias por comentar :D

      Borrar
  3. Holaaaa! Genial, yo lo quiero conseguir, pero teniendo tantísimos libros que quiero comprar va a tener que esperar. Pero igualmente me entretengo viendo videos en YouTube de gente que lo destroza, está bueno si se te va la inspiración :-D Espero con ansias la segunda parte, ya más destrozado! Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te entiendo totalmente, yo tengo una lista de por lo menos siete libros que MUERO por comprar, pero el dinero...igual no me arrepiento de la decisión, cuando lo pedí no había visto las actividades que tiene (sólo sabía que había que arrancar una hoja) y cuando abrí el paquete fue súper divertido descubrirlo. Las sorpresas me encantan.

      Nos leemos, gracias por comentar :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯