martes, 8 de marzo de 2016

TTT #28: Personajes que todos aman y que yo no

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!
El tema de la semana es: diez personajes que todo el mundo ha amado pero que tú simplemente no captas, o bien, diez personajes que tú amas pero que los a demás no les gustan. Es un tema relativamente sencillo, principalmente porque las heroínas de distopía tienen ticket directo al salón de la fama y para mí es difícil empatizar con ellas.

1. Cassie de La quinta ola. Al comienzo del libro no estaba mal, pero en cuanto aparece Evan el personaje se va en picada. Realmente no entiendo por qué se empeñan en hacer que las adolescentes se enamoren, tal vez el mensaje era que estaba muy cachonda luego de la catástrofe mundial...

2. Tris y Cuatro de Divergente. Dos en uno, nunca he entendido todo el amor hacia ésta pareja. No tengo nada en contra de los personajes individualmente, pero juntos me cansaban, Four era muy contradictorio cuando se trataba de Tris.

3. Katniss de Los juegos del hambre. Por haber sido la cara de una revolución todo el mundo la tilda de heroína, y sí tenía ideales nobles y todo, pero su actuación no se me hizo para tanto amor.

4. Wren de Reiniciados. En realidad no sé si todo el mundo la ama, pero tenía que mencionarla porque es el mismo caso de Cassie. Al comienzo del libro es un personaje muy badass y en cuanto aparece un chico en la mira se cae el teatro.

5. Abby y Travis de Maravilloso desastre. Otra pareja que no entiendo cómo causó tanto furor, vale que Travis está bueno y que Abby sea como quieran, pero nunca pude verlos como pareja. De verdad que no entiendo cómo consideran ésta una historia de amor.

6. Maxon y Aspen de La selección. Otro par de personajes de distopia, ambos parte del triángulo amoroso con la protagonista. No están mal, hasta había momentos en los que me caían bien, pero no entiendo a qué viene tanta sensación.

7. Bella de Crepúsculo. No creo que entre en "personajes que todos aman", pero igual tenía que mencionarla. Es la clase de protagonista que no entiendo.


¿Coincidimos con alguno?


Angie

2 comentarios:

  1. Hola!
    En mi caso creo que solo estoy en desacuerdo con Katniss, que si que me encanta por ser un personaje tan imperfecto.
    Y Maxon, que de vez en cuando me hacía tilín ;P
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Katniss en sí no está mal, lo que no entiendo es cómo pasó a ser el modelo de heroína para todo el mundo. A mi me gusta más verla como una chica que trataba de proteger lo que amaba, no como el sinsajo.
      Maxon era lindo XD pero no me convenció ni su triángulo amoroso ni la protagonista, el pobre la llevó con el paquete.

      Nos leemos :D

      Borrar

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯