martes, 15 de marzo de 2016

TTT #29: Lista de lectura para primavera

Top Ten Tuesday es una sección original de blog The Broke and The Bookish, en la que cada martes se propone un tema y los participantes subimos una lista de 10 libros/elementos acordes al tema. Dando click en la imagen de la sección pueden ver la entrada original en The Broke and The Bookish. Y la entrada de este semana aquí.


¡Hola a todos!
Hoy sí pude arrastrar a Isaac a este pequeño mundo de perdición, en parte porque el tema de la semana es bastante sencillo: diez libros en nuestra TBR para primavera. Como siempre, la lista no es definitiva porque nunca falta el libro que se te atraviesa; además, es toda una temporada ¿Quién sabe qué libros va a leer en tres meses? Pero bueno, mi lista preliminar es esta:

Comenzaré con mis préstamos de la biblioteca:

1. Lolita de Vladimir Nabokov. Es mi próximo libro y no creo que alcance a entrar "en primavera", pero igual lo pongo. Hace mucho que quiero leerlo, aunque me intimida un poco por su fama de perversión. Leí un párrafo y la prosa tiene todo el drama que quieran, ya quiero saber a qué viene su popularidad.

2. Jane juega y gana de Rachel Gibson. Éste libro es parte de mi reto 100 mejores novelas románticas de RNR, no me siento especialmente motivada por él, pero tampoco se mira tan mal.

3. Persuasión de Jane Austen. Orgullo y prejuicio es la lectura conjunta de un grupo en Goodreads y Persuasión viene en la edición que pedí de la biblioteca, así que lo leeré en la primera semana.

4. Los 100, día 21 de Kass Morgan. Hace tiempo que me da curiosidad el libro, pero tiene mala fama y nunca hice mucho por conseguirlo. Hasta que hace un par de semanas vi una reseña en la que decían que no era para tanto, luego lo encontré recién comprado en la biblioteca y aproveché.

5. Un jardín en Badalpur de Kenizé Mourad. Admito que lo pedí sólo porque está muy bonito, pero trata sobre la vida de una mujer musulmana. Por lo que dice la sinopsis creo que está basado en la experiencia personal de la autora, pero no sé hasta qué punto es "autobiográfico". Ya les contaré.

De los que son míos:

6. Cinder de Marissa Meyer. Lo compré hace poco porque ya tenía Cress y espero leerlo en Semana Santa. Todos dicen que empieza aburrido, pero que mejora. Espero que sea así.

7. Yo antes de ti de Jojo Moyes. Es una lectura "obligada" para todos los burris que no lo hemos leído, el mío llegó la semana pasada y no puedo esperar para ponerle las garras encima.

8. Genealogía de la soberbia intelectual de Enrique Serna. Ya por fin voy a terminarlo, mi papá me lo prestó hace mil años y nada más no me pongo a leerlo.


1. La naranja mecánica de Anthony Burgess. Un regalo de aniversario de Angie que he estado postergando mucho. Un libro muy divertido para releer muchas veces.

2. El rithmatista de Brandon Sanderson. Lo he tenido en mi poder desde hace mucho, pero siempre me da pereza la literatura juvenil, por mucho que sea Sanderson. Pero es hora de ponerse al día.

3. Imágenes en acción de Terry Pratchett. Una joya que tenía perdida entre mis libros. Si existe un dios, espero que me perdone por haberlo tenido tanto tiempo y no darme cuenta. Si lees ésto, lo siento Angie.

4. Death of the family de Scorr Snyder y Greg Capullo. Un comic, o novela gráfica, precioso que me regaló Angie y que incluye una bella máscara. Tengo meses con el, pero en éstas vacaciones lo devoraré finalmente.


Y ustedes, ¿qué libros leerán esta primavera?
¿Coincidimos con alguno?


Angie&Isaac

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, siempre que sea con respeto.
También les dejo una selección de emojis, nunca se sabe cuándo vas a necesitar una pizza.
❤ ツ ✌ ✔ ✘ ♡ ☮ ★ ☕ ✿ ⚡ ♥ 😀 😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😎 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 🤔 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙈 🙉 🙊 🙅 🙆 🙇 🙋 🙌 🙏 ▸ 🎶 ⭐ 🌟 ✨ 🚨 ☝ ✋ ✌ 👎 👍 👌 👏 💔 💕 💖 💘 💢 💤 💥 💪 💩 🎁 💎 🍕 🍩 🍫 🐌 🐶 🐵 🎄 🎃 🎅 🌞 🔥 ❌ ❓ ❔ ❕ ❗ 💯